Convocatoria a DT de Selecciones

LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY SUBACUÁTICO ARGENTINA CONVOCA:

 

Postularse como candidato para formar parte del cuerpo técnico oficial de las selecciones de Hockey Subacuático Juveniles Australia 2017.

I .REQUISITOS GENERALES:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener estudios secundarios completos.
  • El DT no será jugador del equipo a dirigir.
  • PRESENTARSE EN EL CAMPAMENTO DEL PROYECTO ARGENTINO A DESARROLLARSE ENTRE LOS DIAS 8 Y 16 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE EMNDOZA SEGÚN LA CONVOCATORIA YA ENVIADA. (SIN EXCEPCION).

II. TODAS LAS PROPUESTAS O POSTULACIONES DEBERÁN ADJUNTAR:

  • Copia de DNI.
  • Currículum vitae con fotografía.
  • Carta de presentación, haciendo una breve descripción de sus expectativas y objetivos.

III. De las postulaciones o propuestas que se presenten, se seleccionarán únicamente a 2 (dos), quiénes integrarán en primera instancia el Cuerpo Técnico. El mismo estará encabezado por el HEAD COACH Sebastian Lugo Marquez, bajo el cual estarán a cargo.

 

IV.  Los DT seleccionados deberán encargarse no solo de la parte técnica deportiva que será provista por el HEAD COACH, sino también deberán ayudar en la parte administrativa, relacionada a la participación del equipo al cual sean asignados en el mundial de Hobart 2017. A su vez serán responsables del plantel, junto al HEAD COACH, durante el viaje a dicha competencia.

V. A los DT seleccionados, se les abonara el pasaje correspondiente hasta el lugar de destino, y se les otorgara un plus de U$ 200 para gastos generales.

VI. Quienes no hubieren sido seleccionados, serán clasificados en orden de cumplimiento con los requisitos y los perfiles ad oc. Y sin convocatoria previa, podrán formar parte de la comisión Técnica de Entrenadores, en caso de renuncia o remoción de cualquiera de los titulares.

VII. Las propuestas y/o postulaciones empezarán a recibirse al correo electrónico,  hs@ahsa.org.ar  a partir de la recepción de la presente convocatoria y  hasta el día 6 de Abril de 2017

VIII. Los casos no previstos o controvertidos que pudieran suscitarse con motivo de esta convocatoria serán resueltos en su momento por el Consejo Directivo de la AHSA, con apego a la normatividad vigente y aplicable al caso.

Comisión Directiva AHSA