Mundial 2010

SEÑAL EN VIVO | FIXTURE DE PARTIDOS | BLOG

Estimados asociados: como todos sabemos el gran momento por fin ha llegado.

     Después de tantos meses de trabajo, planificación, compromiso y esfuerzo, por parte del cuerpo técnico y de los jugadores, varios equipos con integrantes de Santa Fé, Mendoza y Buenos Aires representarán a nuestro país en el evento internacional “COPA MUNDIAL ABIERTA DE HOCKEY SUBACUATICO COLOMBIA 2010”.

     Es nuestra intención desearles a TODOS los mejores resultados, convencidos de que podrán disfrutar y volcar posteriormente toda la maravillosa experiencia adquirida a nuestro país, para continuar así con el crecimiento de nuestro deporte.

     Estamos seguros, asimismo, que serán excelentes embajadores de Argentina, representándonos en cada momento, en cada saludo, en cada partido, vestuario, en cada arbitraje, en cada reunión, comida, cuarto de hotel, etc., ante la comunidad internacional de hockey subacuático y ante el país anfitrión, Colombia.

     Conocemos de cerca y valoramos muchos de los sacrificios que han realizado: entrenamientos, costos económicos, reuniones, búsquedas de sponsors, de presupuestos para viajar, de indumentaria, quita de tiempo familiar, etc. Pero todos estos sacrificios rendirán sus frutos prontamente, demostrando que cuando queremos hacer las cosas bien, todo es posible.

Desde Argentina seguiremos el desarrollo de la Copa Mundial y estaremos alentándolos fervientemente.

¡VAMOS ARGENTINA!

Pablo Segade

CD AHSA