Torneo Juvenil en Mendonza 2 y 3 de Noviembre

El costo del Torneo Juvenil en Mendoza del 2 y 3 de Noviembre es de 700 pesos por jugador para los de Mendoza, 500 para los de afuera. Para los Patos que sólo vienen por el día sábado el costo es de 200 pesos. El costo de la comida donde se albergan es de 280 pesos o pueden encargar viandas calientes con bebida y utensilios descartables por 200 pesos y desayuno y/o merienda por 50 pesos cada uno. Deben confirmar cuánto antes que servicio van a necesitar con la cantidad exacta para poder garantizar el mismo
La fecha límite para presentar las listas de buena fe es el viernes 25 de octubre, el fixture se armará el sábado con los equipos inscriptos hasta el viernes.
La modalidad es sub 12 y promocional no competitivo. Sub 15 y sub 19 mixto 6×6 ( al 1/1 del 2019 deben haber tenido máximo 14 y 18 años respectivamente).
La categoría sub 24 es en modalidad 3×3, pudiéndose presentar sólo un equipo por club participante porque el tiempo disponible no lo permite. El tiempo de cada partido como el sistema de clasificación se hará en función de la cantidad de equipos inscriptos, por eso es fundamental inscribirse antes del viernes. El torneo empieza el sábado a las 8 hs y finaliza el domingo a las 17 o 18 hs según los equipos inscriptos. El lugar de alojamiento está a 15 minutos caminando para que lo tengan en cuenta.
Cualquier inquietud la transmiten a través de sus entrenadores que están en el grupo correspondiente.
Saludos,
CD – Ahsa